divendres, de desembre 27

i si ja no existeix...

Ya no creo en ser la princesa de nadie...                                                    
No seré la única que os toque, y nada de lo que haga con vosotros sera especial para ninguno de los dos... Podrá ser divertido, pero nunca esencial.
Cada vez que alguien me lleve a su habitación y me prepare una noche mágica, no seré yo, a la primera que lo hagan, ni vosotros los primeros que me lo hacéis.   

Parece que se haya acabado el romanticismo... que ya no existan los caballeros, o quizás dejaron de serlo cuando las damas desaparecieron...     
Sea como sea, ¿Se ha acabdo ya el amor? o quizás es que nunca ha existido, ya que muchas veces intentamos pensar e imaginar que por mucho que ya lo hayan hecho antes, siempre podrás llegar a ser tú, la última. Pero lo siento romanticonas... el sexo no es así.   
                                                         
...La vida siempre te enseñará a follar, y muchas veces con o sin sentimientos (...) pero ésta, jamás te enseñará a dormir con alguien.