dilluns, de juny 24

i si guardo aquella màgia...?

Yo antes creía en la magia, era bonita y perfecta. Y la noche de san Juan era la ideal para afirmar-lo, y así fue, una de las mejores noches de mi vida y no lo dudaría ni dos veces. 
Pero esa magia dejó de existir, dejo de latir aquello en el que tanto empeño creamos, se rompió el amor por tanto usarlo; y seguramente mi ego, mi estúpido ego tenía la culpa, y yo, sólo y siempre yo, todo lo hacía girar alrededor de mi misma y quizás fue ese mi error.

Desde ese entonces cada año que pasa, tengo miedo, miedo a volver a vivir una noche mágica, y que no sea la que recuerdo. Sé de sobras que de recuerdos no se puede vivir, pero sí que se pueden conservar, y yo quiero conservar este, por encima de todas mis fuerzas, y si eso significa que no puedo, ni quiero pasar otra noche de san Juan pues no me moriré por eso.


Al fin y al cabo, es la noche más corta del año...