dimecres, de setembre 4

i si la vida ens complica...

A veces creemos que la vida nos pone trampas en el camino, pero no son más que diferentes opciones que te da, y ahí, es donde tú elijes; la difícil o la complicada.
Creo que la vida te da estas opciones para que madures, no te arruinan la vida, simplemente te hacen crecer para ser mejor persona. No debes comerte la cabeza para intentar que salga perfecto, meramente es una experiencia y seguro que sale de la peor manera que imaginas, pero durante ese breve tiempo seguramente fuiste feliz y hasta quizás fue de los mejores momentos de tu vida, pero no acabará bien, y no debes ofuscarte por eso, ya te lo he dicho, es una experiencia, y como tal debes disfrutarla hasta lo que dure.
Tampoco debes arrepentirte de algo que hiciste o dijiste, solamente tú, eres dueño de ti mismo, a veces el egocentrismo es bueno, recuerda que si tu no piensas en ti mismo, nadie lo hará, nadie actuará pensando en tu bienestar, así que si en ese momento tu decidiste hacerlo, y así tú te sentiste bien y satisfecho contigo mismo, no te arrepientas. En el momento que lo hagas, en ese mismo momento será tu perdición.

...recuerda, la vida te proporcionara gente nueva y sitios nuevos, pero al mismo tiempo también podrá arrebatártelos, sencillamente serán recuerdos que guardarás para siempre en tu caja preciosa de los sueños.