dissabte, de setembre 14

i si vivim intensament...

¿La velocidad es un problema? 
¿Vivir intensamente es algo malo?
- Pues si es así yo soy una problemática y no me importa.

Los mejores momentos de mi vida fueron fugaces e intensos y me alegro por ello.
Muchas veces se rompe el amor por tanto usarlo, pero me da igual porque aquel amor fue vivido con una intensidad y un cariño inexplicable. Hay veces que las cosas lentas no te dan ningún estímulo especial, al final todo cae en una monotonía diaria y eso normalmente quema a las dos partes; quizás si todo lo que he vivido hubiese sido hecho a fuego lento, no hubiese sido tan importante. Viviendo las cosas así, es como si me diera cuenta que mi vida no ha sido vivida en vano, que he aprovechado más esas pequeñas oportunidades efímeros y si ya no vuelven nunca más, no importa, me quedo con el recuerdo que por un pequeño momento esa vida, fue tuya y mía, en ese pequeño instante fuimos felices, en ese breve instante era lo que nos importaba.
La duración de los instantes, no por ser más larga te debe llenar más interiormente. Y eso a mida que han ido pasando los años voy viendo con más claridad.
"- Hemos ido demasiado deprisa. -me dijo.
- No me arrepiento."
Y es verdad.
Soy feliz así, con más de miles de recuerdos breves que los tengo en mi mente como memorias preciosas. Quizás por eso me gusta la fotografía, inmortalizar esos pequeños instantes fugaces y poder guardarlos para siempre.

Gracias por darme esa virtud 
de poder saborear y no arrepentirme
 de que mi vida sea vivida así de intensa 
y llena de magia.