dilluns, de setembre 30

i si torno a ser jo mateixa...

...Hacía tiempo que no escribía, por fin vuelvo a sentirme libre, 
como era antes, vuelvo a ser la Mireia que un día fui.

Quizás había demasiada presión en mi misma, quizás me deje utilizar por los 'qué dirán', y también por mentalizarme en un futuro que ni yo misma estaba dispuesta ni a vivir ni a aceptar.
Es bonito volver a recuperar una pasión que creías perdida, vuelvo a correr cada mañana, a reír y sobretodo a escribir, una afición que dejé mucho tiempo estancada y que realmente me hacía feliz. Quizás no era exactamente el, para quién escribía, ni el qué tenía que contar; más bien creo que era una situación retrospectiva mía que tenía que solucionar cuanto antes, mejor.
Dos meses cautiva en una casa, con gente nueva, en un nuevo sitio, un nuevo oficio, creo que ahí me volví a descubrir a mi misma, volví a ver el lado bueno de las cosas, volví a ser feliz.

Creo que debo darle las gracias a una persona que significó mucho en muy poco tiempo, que su manera de vivir la vida, me hizo recordad la mía, la que estaba perdida en mi interior, y a mida que iban pasando los días cada vez la recuperaba más.
Me iba dando cuenta, cuando al llegar a esa casa, se me ocurrían mil historias que contar, mil sentimientos que quería expresar, y ahí reaccione, en ese mismo instante me di cuenta de lo que había dejado de hacer, lo que estaba perdiendo, lo que volvía a sentir.
Así que sería ilógico no darte las gracias.

Vuelvo a ser optimista, y creo que esa es una de mis mayores virtudes; ver siempre el lado positivo de las cosas hace creer que la vida es merecida para vivirla, si más de una vez me hubiese dejado llevar por la negatividad de la que todo el mundo en algún momento de su vida ha estado rodeado, quizás no estaría aquí. Pero lo estoy, y me siento orgullosa de ello. Me siento orgullosa de mi misma, y lo estaré siempre.

«No cada día vuelves a ver tu interior 
y puedes darle la forma que siempre quisiste.»

Parece que es verdad, que las flores florecieron en primavera, 
y por fin en verano dieron sus dulces frutos...