dilluns, d’octubre 7

i si em sento orgullosa...

Creo que enseñar el cuerpo de manera artística, no es un método de ganar mala reputación, ni de parecer lo que otros creen que eres. No, simplemente es una manera de sentirse bien con uno mismo.
Pero creo que la civilización nos ha enseñado a que mostrar tu cuerpo desnudo es una cosa íntima, y si no es así, es poco ético. Nuestro cuerpo es una cosa natural y creo que enseñarlo en su justa medida, (y el límite de esa la otorgamos cada uno de nosotros) es perfecto, todos los cuerpos son maravillosos. Y el hecho de llevar ropa, no es más que una norma moral que nos han inculcado a todos, generación, tras generación, si supiéramos controlar nuestros instintos primarios, no sentiríamos nada al ver un pecho desnudo o una parte más pudiente, la ropa lo único que consigue es separarnos de los animales, y distanciarnos a nosotros mismos; sentir timidez y poderte refugiar en la ropa creo que nos es lo más adecuado.
La sociedad ha llegado a entender que las playas nudistas, no tienen nada de malo, no son gente pervertida, no, son gente corriente, como todos, pero con la única diferencia, no se avergüenzan de ellos mismos.

¿Los actores y actrices que enseñan su cuerpo son prostitutas y gigolos? No, simplemente deben cumplir con un papel artístico.
Pues bien, yo hago exactamente lo mismo, el hecho de mostrarme a mi misma, no es más que la aceptación a la retrospectiva. Soy fotógrafa, y observo el cuerpo de una manera artística, como puro deseo por enseñar lo que tiene cada persona, pero no desde un lado perverso, quizás simplemente desde un punto de mira antropológico.
Creo que es más bello enseñar el cuerpo como lo hago yo, que no hacerse una foto poniendo morritos. Perdón, pero prefiero no ser de ese tipo de gente.

(...) Si la muchedumbre cree, 
que soy una guarra por enseñar mi cuerpo, adelante. 
Sé muy bien lo que soy, 
y he aprendido a que no vale la pena perder el tiempo por ellos.